Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Bradenton
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Bradenton

Bradenton ofrece soleadas playas y restaurantes frente al mar. Disfrute los alrededores recorriendo la Reserva de Robinson o el jardín botánico Palma Sola.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
20
Courtyard Bradenton Sarasota/Riverfront

Courtyard Bradenton Sarasota/Riverfront

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,3   403 Comentarios
Fairfield Inn & Suites Sarasota Lakewood Ranch

Fairfield Inn & Suites Sarasota Lakewood Ranch

Calificación de los huéspedes 4,4   180 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Bradenton

Ubicado en la Florida, Bradenton es el hogar de muchísimas actividades, incluyendo atracciones históricas, culturales y paseos al aire libre. Comience por descubrir el patrimonio local en el museo de South Florida y el Parque Histórico Manatee Village. Muestre sus respetos en el Monumento Nacional De Soto y aprenda sobre el sistema de transporte en el Museo del Ferrocarril de Florida.

Tras captar el clima local, explore las actividades al aire libre que ofrece Bradenton. Diríjase a la playa homónima para pasar un día de diversión al sol o disfrute de la naturaleza en el Parque Estatal Lake Manatee o el Parque Botánico Palma Sola. Para algo más relajante, pasee a la vera del río Manatee. Diríjase a la isla Snead si desea ver naturaleza agreste. Los huéspedes de nuestros hoteles en Bradenton también podrán conocer la fauna local, observando a los delfines y ballenas o explorando la Reserva Robinson.

Otras actividades divertidas en la ciudad incluyen práctica de tirolesa, deportes acuáticos, observación de estrellas en el Museo South Florida y el planetario Bishop, o ir a ver un partido al estadio McKechnie. Por la noche, saboree un delicioso plato de mariscos en el centro y asista a un espectáculo en el Manatee Performing Arts Center.

Las mejores ofertas de esta semana