Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Bradford
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Bradford

Cerca de nuestros hoteles en Bradford, podrá visitar sitios históricos y museos memorables con extraordinaria arquitecta, así como teatros y parques.

Bradford

Bradford es una ciudad ubicada en el Reino Unido que ofrece una gran variedad de atracciones para el disfrute de nuestros huéspedes, como algunos museos bastante curiosos.

Descubra la historia de Inglaterra en el Museo Industrial de Bradford, aprenda sobre la comunicación en el Museo Nacional de Medios, o respete las leyes locales en el Museo de la Policía de Bradford. Otras opciones incluyen el Museo de la Paz y la casa de las famosas escritoras en Brontë Parsonage Museum. Los visitantes pueden descubrir el patrimonio local en una de las mansiones históricas de la ciudad. De hecho, una de las principales lugares turísticos por visitar, es conocer Bolling Hall, una mansión que tiene objetos y mobiliario en exhibición, y se dice que está embrujada. Otra opción es visitar Salts Mill en Shipley, la Catedral de Bradford o simplemente caminar por las calles históricas del centro.

Si busca actividades al aire libre en Bradford, diríjase al Parque Lister para ver sus famosos jardines como el Islamic Water Gardens, o visite Bradford City Park. Por la tarde, disfrute de compras y gastronomía en Broadway Centre. Además, vea una función en Alhambra Theatre o St. George's Hall.

Las mejores ofertas de esta semana