Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Bridgewater
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Bridgewater

Asista a un partido de béisbol en TD Bank Ballpark, vaya de compras a las tiendas de Bridgewater Commons o salga de picnic mientras se aloja en uno de nuestros hoteles en Bridgewater.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Bridgewater Marriott

Bridgewater Marriott

Calificación de los huéspedes 4,4   363 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Bridgewater

Bridgewater está situado en el estado de New Jersey. Una de las cosas más populares que puede hacer en Bridgewater es practicar senderismo en el Middle Brook Trail, el cual es especialmente popular entre los fanáticos de los avistamientos de aves. También, es un lugar que cobra vida cada 4 de julio durante la ceremonia conmemorativa realizada por la Washington Campground Association. En cuanto a más monumentos nacionales, los visitantes pueden echar un vistazo al Natirar Park y a Duke Farms.

Si disfruta con los deportes, hay muchas atracciones en Bridgewater. Visite el United States Golf Association Museum para tener la oportunidad de aprender o jugar en el campo de golf del Green Knoll. También puede asistir a un partido en el TD Bank Ballpark, sede de los Somerset Patriots o en el Bridgewater Sports Arena. Si en lugar de ver partidos le gusta jugar, vaya al Duke Island Park en el Raritan Water Power Canal, donde encontrará varios campos de sóftbol.

Para los huéspedes que se alojan en nuestros hoteles en Bridgewater y que quieran disfrutar de un día al aire libre, pueden ir al parque Washington Valley o al parque Chimney Rock. Otras atracciones en la zona incluyen una visita al templo Sri Venkateswara, muchas horas de diversión en el Kidstreet Playground o un día lleno de sorpresas en el Children’s Museum. Por la noche, visite Bridgewater Commons para ir de compras y disfrutar de sus restaurantes.

Las mejores ofertas de esta semana