Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Brookline
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Brookline

Visite el antiguo hogar de JFK, recorra el Museum of Transportation, haga compras en las tiendas locales y observe los perros en el parque durante su estancia en nuestros hoteles en Brookline.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20

Courtyard Boston Brookline

Calificación de los huéspedes 4,3   373 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Brookline

Ubicada cerca de Boston, Brookline es una ciudad pequeña en el estado de Massachusetts. Una de las mejores cosas para hacer en Brookline es descubrir el patrimonio y cultura local. Hay dos sitios históricos importantes en la zona: los Conjuntos históricos nacionales de John F. Kennedy y Frederick Law Olmsted.

Además, los visitantes pueden realizar una visita guiada a la casa colonial de Edward Devotion. La ciudad también alberga el Museo del Automóvil Larz Anderson, que cuenta con una de las colecciones de automóviles más antiguas en los Estados Unidos. El museo está rodeado por el parque Larz Anderson, el cual posee preciosos jardines ideales para dar un paseo o hacer un picnic. Hay muchas otras atracciones en Brookine que son al aire libre. Visite el Hall’s Pond Sanctuary en Amory Park, vaya a trotar al Reservoir Park o pase el día en Emerald Necklace, el cual es una cadena de parques con más de 445 hectáreas llenas de senderos, canales y zonas verdes.

Los huéspedes que se alojan en nuestros hoteles en Brookline también pueden visitar el Museum of Bad Art o asistir a un espectáculo en el Puppet Showplace Theater y el Coolidge Corner Theatre. Además, hay muchos barrios para ir de compras y restaurantes para descubrir. Los visitantes pueden elegir entre Coolidge Corner, Washington Square, Brookline Village, Chestnut Hill, St. Mary’s Station y JFK Crossing.

Las mejores ofertas de esta semana