Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Budapest
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Budapest

Explore los maravillosos paisajes, fotografíe la arquitectura histórica, tómese un café o pase el día visitando museos reconocidos a nivel internacional durante su estancia en nuestros hoteles en Budapest.

Budapest

Considerada a la vez una ciudad y una comarca, el área metropolitana de Budapest es el hogar de alrededor del 33% de la población de Hungría. Por el centro de Budapest pasa el río Danubio, uno de los más célebres canales en Europa. El Danubio marca una línea divisoria entre las colinas “Buda” y la llanura “Pest” que ahora constituye la ciudad unificada. Pase una tarde relajante en uno de los baños termales antes de mimar sus papilas gustativas con deliciosa cocina auténtica en uno de los muchos restaurantes con estrellas Michelin como el Babel Budapest Restaurant.

Muy pertinente para la identidad de la capital húngara es la exuberancia neoclásica de su arquitectura. Una de las ciudades más bonitas de Europa, es la “perla del Danubio” la cual fusiona elegantes estructuras, paisajes únicos y un río emblemático, logrando así un efecto espectacular. No se puede perder importantes iconos estructurales como el Castillo Buda, el Parlamento de Hungría y la Basílica de San Esteban, que se encuentran a no más de 1,5 kilómetros de nuestro hotel más próximo. Antes de marcharse, asegúrese de contemplar las vistas desde Fisherman's Bastion, ya que es un destino muy popular para los viajeros.

Las mejores ofertas de esta semana