Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Buellton
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Buellton

Los amantes de la cerveza y el vino disfrutarán de su estancia en nuestros hoteles en Buellton, en donde podrán degustar diferentes tipos de licores, visitar bosques tranquilos y realizar recorridos por los diferentes museos.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40

Santa Ynez Valley Marriott

En inglés

Calificación de los huéspedes 4   396 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Buellton

Justo en el centro del valle de Santa Ynez del Condado de Santa Bárbara, Buellton tiene mucho que ofrecer a los visitantes de esta zona, desde sus conocidas bodegas, muchas de las cuales aparecen en la película Entre Copas (Sideways), hasta el pintoresco bosque nacional Los Padres, ya que hay algo para todos en y alrededor de Buellton.

Los huéspedes de nuestros hoteles están cerca de muchos restaurantes fantásticos. Visite Aru, atendido y manejado por la familia, si desea un excelente sushi o diríjase a la Firestone Walker Brewing Company si desea tomarse una cerveza ale pálida e India Pale Ale (IPA). La cercana ciudad de Los Alamos alberga el restaurante Full of Life Flatbread, que dispone de una amplia selección de vinos locales que van perfectamente con su pizza orgánica y otros platos.

Una habitación en uno de nuestros hoteles en Buellton es la base perfecta si desea disfrutar de visitas guiadas y degustaciones en las bodegas locales, entre las que están incluidas las visitas a la Lafond Winery and Vineyards y Sanford Winery and Vineyards. Para quienes prefieren el lúpulo, asegúrense de parar en el Figueroa Mountain Brewing Co. donde ofrecen más de 50 cervezas hechas allí. O desplácese hasta la cercana Solvang, una curiosa ciudad tipo danés con molinos de viento y muchas actividades europeas al aire libre. Si siente que es su día de suerte, acérquese al Chumash Casino y póngala a prueba en las máquinas de azar y mesas. Antes de volver a casa, haga un viaje hacia el recuerdo y eche un vistazo al Museo de Mendenhall que cuenta con históricas bombas de gasolina, matrículas y otros recuerdos de la automoción.

Nuestros alojamientos en Buellton también proporcionan la base perfecta para explorar las zonas boscosas y el desierto de California. Solo el bosque nacional Los Padres tiene más de 800 mil hectáreas de tierras forestales protegidas.

Las mejores ofertas de esta semana