Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Buffalo
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Buffalo

Deseará extender su viaje en nuestros hoteles en Buffalo por su arquitectura, arte, música en vivo y las mejores alitas de pollo del mundo.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
40
Courtyard Buffalo Amherst/University

Courtyard Buffalo Amherst/University

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,4   297 Comentarios
Residence Inn Buffalo Galleria Mall

Residence Inn Buffalo Galleria Mall

Calificación de los huéspedes 4,2   266 Comentarios
SpringHill Suites Buffalo Airport

SpringHill Suites Buffalo Airport

Calificación de los huéspedes 4,5   213 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Buffalo

No muy lejos de las aguas de las Cataratas del Niágara, Buffalo es la segunda ciudad más grande de Nueva York y es dueña de maravillas arquitectónicas, además, es el lugar donde nació una de las comidas favoritas de los estadounidenses. Realmente hay algo para todos en Buffalo.

Los hoteles y edificios de la ciudad realmente son admirables: hay seis increíbles casas de Frank Lloyd Wright en los alrededores, además de edificios históricos en Oakland Palace y Little Summer Street. En la 641 Delaware Avenue, podrá explorar la mansión donde el presidente Teddy Roosevelt asumió el poder y ver el Prudential Building de Louis Henry Sullivan, el cual es una de las estructuras más altas de la ciudad.

Los aficionados al arte pueden ver obras maestras de artistas tan venerados como Picasso y Van Gogh en la Albright–Knox Gallery. Justo enfrente, se encuentra el Centro de Arte Burchfield-Penney que cuenta con varias impresionantes acuarelas de Charles Burchfield en exhibición.

También, hay un montón de tiendas, restaurantes y alojamientos en Buffalo. Mire los productos artesanales en el Elmwood Village o descubra grandes ofertas de antigüedades y más en el cercano distrito de Allentown. Cómase una deliciosa pizza en Osteria 166 o experimente la buena cocina de Hutch's. Para una experiencia totalmente americana, eche un vistazo al Anchor Bar, para disfrutar de algunas de las mejores alitas de pollo de la ciudad. Con la panza llena, diríjase a Mr. Goodbar para tomarse una rica cerveza artesanal o disfrute de la música en vivo del Sportsmen's Tavern o Iron Works.

Las mejores ofertas de esta semana