Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Burlington, Vermont
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Burlington, Vermont

Situado en el lago Champlain, Burlington, Vermont, ofrece a los huéspedes del hotel tanto actividades históricas como al aire libre.No se olvide de visitar el mercado de Church Street durante su viaje.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20

Courtyard Burlington Harbor

Calificación de los huéspedes 4,7   400 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Burlington

Burlington puede ser conocido por el espectacular panorama de sus bosques otoñales, igual, hay un montón de razones para visitar la ciudad a largo de todo el año. Burlington, es la ciudad más grande de Vermont y se encuentra ubicada entre Adirondack y Green Mountains, a la orilla oriental del lago Champlain. Sede de edificios históricos, un magnífico panorama artístico, grandes tiendas y una completa lista de actividades al aire libre. Sin importar la temporada, Burlington ofrece un sinfín de actividades a los huéspedes de nuestros hoteles que quieran divertirse.

Diríjase al entro y visite el histórico mercado de Church Street, lleno de hermosas fuentes, restaurantes, tiendas y hoteles. Los visitantes de Burlington también pueden asistir a un concierto o a una obra en el teatro Flynn, sede de la Lyric Theatre Company y la Vermont Symphony Orchestra.

Los amantes a la naturaleza pueden pasear o ir en bicicleta frente a la costa de Burlington Bay o disfrutar de la belleza natural de los parques junto al lago; se pueden alquilar bicicletas, patines en línea, kayaks y barcos de vela. En cuanto a diversión en espacios cerrados, aprenda acerca de la flora y la fauna del lago Champlain en ECHO Lake Aquarium and Science Center o quede maravillado con obras de arte y artefactos antropológicos poco habituales en el ecléctico Museo Fleming de la Universidad de Vermont todo cerca del alojamiento en el centro de este increíble lugar Si nos visita en verano, no se pierda el Festival de Jazz Burlington Discover, ¡un famoso evento de dos semanas!

Culmine su viaje con una visita a destacados restaurantes locales como Hen of the Wood o The Farmhouse Tap and Grill. Después, tómese unas copas en Switchback Brewing, ¡y piense volver a visitar esta divertida ciudad de Vermont!

Las mejores ofertas de esta semana