Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Burr Ridge
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Burr Ridge

Relájese en el Kohler Waters Spa, vaya de compras al County Line Square o disfrute de una deliciosa comida durante su estancia en Burr Ridge.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
20
Chicago Marriott Southwest at Burr Ridge

Chicago Marriott Southwest at Burr Ridge

En inglés

Calificación de los huéspedes 4   262 Comentarios
SpringHill Suites Chicago Southwest at Burr Ridge/Hinsdale

SpringHill Suites Chicago Southwest at Burr Ridge/Hinsdale

Calificación de los huéspedes 4,2   201 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Burr Ridge

Burr Ridge es un suburbio de Chicago ubicado en el estado de Illinois. La ciudad es la base perfecta para explorar las atracciones naturales que la rodean, como también algunas de las mejores vistas de Chicago.

Los huéspedes de los hoteles de Burr Ridge tienen muchas opciones para elegir cuando se trata de disfrutar actividades al aire libre. A tan solo unos minutos, puede encontrar Wolf Road Woods, Saganashkee Slough Reservoir, Cap Sauers Holdings Nature Preserve, Cranberry Slough Nature Preserve, y más. Aquí puede hacer ciclismo, senderismo, trekking, correr y disfrutar de un picnic.

Los visitantes también pueden disfrutar de deportes acuáticos como kayak, canotaje, o pescar en Waterfall Glen Forest Preserve y en el río Des Plaines. Uno de los principales lugares de interés de Burr Ridge es el golf. Diríjase a Cog Hill Golf & Country Club, Edgewood Valley Country Club, o Ruth Lake Country Club para jugar un par de rondas. Para los aficionados de los deportes, también está el Toyota Park Stadium, donde puede ver un partido.

¿Todavía busca plan en Burr Ridge? Visite Burr Ridge Village Center para comprar, comer o sal a conocer Chicago, allí encontrará de una interminable variedad de opciones en espectáculos y entretenimiento.

Las mejores ofertas de esta semana