Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Cali
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Cali

Desde vistas pintorescas de Cristo Rey a un zoológico con una gran variedad de animales, visitas turísticas a museos y excursiones por la naturaleza, siempre hay algo para todos en nuestros hoteles en Cali.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Cali Marriott Hotel

Cali Marriott Hotel

Calificación de los huéspedes 4,7   277 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Cali

Cali es una ciudad colombiana al suroeste de Bogotá que ofrece un gran número de atracciones al aire libre y actividades culturales. Como sede de los Juegos Mundiales de 2013, Cali es el epicentro deportivo de Colombia y es la única ciudad de Colombia con acceso al océano Pacífico a través del Parque Nacional Natural Farallones. El área del centro de la ciudad ha experimentado un auge económico en los últimos años, con altísimos edificios modernos que brotan entre la amplia variedad de edificios históricos, entre los que se incluyen muchas iglesias con influencia europea.

Los visitantes de nuestros hoteles en Cali pueden acercarse a nuestros campos de golf y disfrutar de innumerables oportunidades de aventuras en los parques locales, en las montañas de los alrededores y también en los desiertos del sur.

Las atracciones culturales de Cali reflejan la rica historia indígena de la zona y la influencia europea por lo que ninguna visita estaría completa sin una visita a una de los parques arqueológicos de las ciudades. Aquí puede visitar tumbas, ruinas y pinturas rupestres. Entre los museos se incluye el Museo La Tertulia, de arte moderno, y el Museo del Oro Calima, arqueológico. Cerca se encuentra el Complejo religioso de San Francisco de los siglos XVIII y XIX. La Capilla de la Merced es el lugar donde se celebró la primera misa después de la fundación de Cali en 1536. En el barrio más antiguo de Cali, visite las casas neoclásicas de la Catedral de San Pedro y vea las pinturas de la Escuela Quiteña.

Después de pasar el día absorbiendo la cultura local, muestre lo que sabe de salsa en una animada discoteca en las afueras o en Juanchito, después pase la mañana siguiente recuperándose con una taza de ese famoso café colombiano.

Las mejores ofertas de esta semana