Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Camarillo
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Camarillo

A pocos kilómetros de la costa, se encuentra Camarillo, la ciudad que cuenta con lo mejor de California: magnífico clima, tiendas, parques y cavas de vinos, cerca de nuestros hoteles.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20

Residence Inn Camarillo

Calificación de los huéspedes 4,4   271 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Camarillo

En el condado de Ventura, un lugar conocido por su preservación de la historia, se encuentra Camarillo Ranch (construido en 1875) un histórico sitio ubicado en la ciudad de Camarillo. Nuestros hoteles de Camarillo se encuentran cerca del Old Town Boulevard, un área reconocida por sus tiendas y cafés, en donde podrá disfrutar de lugares históricos locales como la casa Queen Anne Victorian. Los aficionados de la historia de los indios americanos y de la historia natural pueden viajar en el tiempo, visitando las cavernas de Chumash Painted Cave State Historic Park, a las afueras de Santa Bárbara.

Al norte de nuestros hoteles de Camarillo, se encuentra Los Padres National Forest, que cuenta con más de 1600 kilómetros de senderos señalizados tanto para los senderista novatos como para los experimentados. Camarillo Premium Outlets, uno de los centros comerciales de rebajas más grande de California, les ofrece a nuestros huéspedes productos de las últimas temporadas.

Visite el Carnegie Art Museum en Oxnard, en donde podrá observar exhibiciones de arte del siglo XX de California. También pude visitar el WWII Aviation Museum, otra atracción popular en Camarillo. Durante ciertos días de la semana, los visitantes pueden ver a los voluntarios trabajando en los hangares de los aviones.

Ningún viaje a California estará completo sin disfrutar del hermoso clima. En Oxnard o Ventura, usted podrá visitar las playas vírgenes de la zona. La costa aquí es tan hermosa como la de otras zonas de California, ¡pero hay menos gente!

Las mejores ofertas de esta semana