Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Carlsbad
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Carlsbad

Disfrute de un viaje tranquilo y relajante a lo largo de la costa del Pacífico justo al norte de San Diego.Nuestros hoteles están situados cerca de sitios playeros, lugares de interés y tiendas.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20
Courtyard San Diego Carlsbad/McClellan-Palomar Airport

Courtyard San Diego Carlsbad/McClellan-Palomar Airport

Calificación de los huéspedes 4,2   352 Comentarios
Fairfield Inn & Suites San Diego Carlsbad

Fairfield Inn & Suites San Diego Carlsbad

Calificación de los huéspedes 4,6   277 Comentarios
Residence Inn San Diego Carlsbad

Residence Inn San Diego Carlsbad

Calificación de los huéspedes 4,4   253 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Carlsbad

¡Existe una imponente playa blanca cerca de la autopista Pacific Coast que te llama! ¿Piense en hacer una escapada en sus próximas vacaciones? encuentre la tranquilidad que estaba buscando en Carlsbad, California. Nuestros hoteles están ubicados cerca de esta hermosa zona y no muy lejos también del área del gran San Diego lo que garantiza tener una estancia relajante cerca de todo.

Los huéspedes de nuestros hoteles podrán encontrar una gran variedad de actividades de planes al aire libre, vaya a Leo Carillo Ranch Historic Park y los impresionantes Carlsbad Flower Fields. Llamada también como el “paraíso de los golfista”, Carlsbad, tiene de todo para este deporte. Juegue en campo Arnold Palmer perfecto para mejorar su hándicap o visite reconocidas empresas TaylorMade, Cobra y Calloway Los visitantes incluso pueden hacer un viaje hasta el Parque de Skate Carlsbad, una atracción favorita de los campeones de X-Games Tony Hawk y Shaun White.

En cuanto a diversión para toda la familia le ofrece una amplia variedad de lugares que hacer para niños de todas las edades en Legoland California Resort, también sede del Parque acuático Legoland y del Acuario Sea Life. Después de un largo día al sol, deleite su paladar con la gran variedad de restaurantes que hay en diferentes zonas al interior de Carlsbad Pruebe la cocina de temporada a lo largo de la costa en Bistro West o haga una parada y deguste el menú de In-N-Out Burger.

El zoológico de San Diego se encuentra a menos de una hora desde los alojamientos en Carlsbad, disfrute de este recorrido ya que llegará a uno de los parque naturales más importantes del mundo

Si anhela un destino que lo tenga todo, Carlsbad es el lugar ideal para reservar su próximo viaje en uno de nuestros hoteles.

Las mejores ofertas de esta semana