Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Carolina Beach
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Carolina Beach

Debido a que Carolina Beach es un pueblo ubicado a las afueras de Wilmington, los huéspedes que se alojan en nuestros hoteles cuentan con un acceso ideal para asistir a los mejores festivales, realizar todo tipo de actividades acuáticas y disfrutar de la oferta de comidas de la zona.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20

Courtyard Carolina Beach Oceanfront

Calificación de los huéspedes 4   728 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Carolina Beach

Situada en Pleasure Island en Carolina del Norte, Carolina Beach cuenta con hoteles, restaurantes y opciones de entretenimiento para complacer a todos los visitantes. Las bonitas playas y su atmosfera de ciudad pequeña la convierten en un destino perfecto.

Realice un paseo en barco por el río Cabo del Miedo o asista a uno de los festivales de verano. Para empezar, puede elergir entre el Beach Music Festival, Fireworks by the Sea y el Seafood, Blues and Jazz Festival. Para divertirse antes, haga una parada en una de las galerías que se encuentran frente al océano o visitar el parque de atracciones Carolina Beach. Nuestros alojamientos siempre están cerca, ¡así que no se preocupe de cansarse demasiado!

Tierra adentro, puede ir a comprar antigüedades en muchas de las tiendas y boutiques que hay, y cuando haya terminado, no deje de visitar el Parque estatal Carolina Beach, donde podrá buscar una venus atrapamoscas autóctona o hacer un recorrido en kayak por los ríos que lo rodean. Y para cenar, puede parar en uno de los muchos restaurantes locales, como Havana’s si desea probar los mariscos frescos de la isla o Michael's Seafood Restaurant, donde la especialidad es su marisco cocido y asado a la parrilla, antes de regresar a la habitación de su hotel.

También, Carolina Beach es famosa por su pesca deportiva, constantes competencias y varios muelles creados para aquellos que les gusta más la pesca casual o que simplemente quieren sentarse y ver las olas.

Las mejores ofertas de esta semana