Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Cedar City
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Cedar City

Cedar City le ofrece a los huéspedes de nuestros hoteles incontables actividades y aventuras durante todo el año. Utha es el lugar ideal para visitar en cualquier época del año, en invierno disfrute de hacer actividades en la nieve, como esquiar y en verano haga senderismo rodeado y disfrute de la naturaleza.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20

SpringHill Suites Cedar City

Calificación de los huéspedes 4,6   270 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Cedar City

Cedar City está situada en Utah y es famosa por sus pistas de esquí que rodean la ciudad. Vaya a esquiar, practique snowboarding, deslícese en tobogán por la nieve y haga excursiones con raquetas de nieve en el Brian Head Resort and the Three Peaks Recreational Area. Además, el verano trae muchas oportunidades para disfrutar de las atracciones de Cedar City, entre las que se incluye el famoso Parque nacional de Zion.

Otras opciones incluyen senderismo, ciclismo y excursionismo en el Parque nacional Bryce Canyon, además del Monumento nacional Cedar Breaks. El amplio Dixie National Forest es otro excelente espacio de recreación al aire libre.

¿Le interesa saber más acerca de la naturaleza que rodea a Cedar City? Vaya al Museo de Historia Natural Garth and Jerri Frehner para ver sus emocionantes exposiciones educativas. Si busca algo divertido para toda la familia y que le permita refrescarse durante los meses de verano, disfrute de un día de diversión en el Cedar City Aquatic Center. Después, vuelva a disfrutar de la naturaleza haciendo senderismo hasta Cascade Falls o a lo largo de Coal Creek Trail.

No se pierda el Festival de Shakespeare de Utah que se celebra anualmente en Cedar City. Por las noches, disfrute de los restaurantes y lugares de entretenimiento ubicado en el centro de la ciudad, incluyendo grandes espectáculos en el histórico Cedar Theatre. No se pierda sus increíbles platos locales, como la salsa para patatas, las patatas funeral y la ensalada de gelatina verde.

Las mejores ofertas de esta semana