Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Cedar Rapids
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Cedar Rapids

Descubra la cocina auténtica y la cultura de Europa Oriental en el Medio Oeste cuando se aloje en uno de nuestros hoteles en Cedar Rapids.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
20

Fairfield Inn & Suites Cedar Rapids

Calificación de los huéspedes 4,6   209 Comentarios

Cedar Rapids Marriott

Calificación de los huéspedes 4,2   293 Comentarios

Residence Inn Cedar Rapids

Calificación de los huéspedes 4,5   153 Comentarios

Residence Inn Cedar Rapids South

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,6   64 Comentarios
Mostrando 1 - 4

Cedar Rapids

Con un viaje a la “Ciudad de las cinco estaciones”, se preguntará por qué es que no había ido antes. Nuestros hoteles en Cedar Rapids cuentan con una ubicación céntrica, que ofrece acceso a algunas de las atracciones más emocionantes de la ciudad, dentro de las cuales se destaca el Brucemore, un National Trust Historic Site.

Conocida por su abundante cultura europea, esta ciudad ubicada en el río Cedar tiene una rica historia, mucha de la cual se puede apreciar en el Carl and Mary Koehler History Center. Para ver las principales contribuciones culturales de la región, eche un vistazo al Science Station y al Museo de Arte de Cedar Rapids, así como al hermoso edificio del ayuntamiento de Mays Island y a la escultura The Tree of Five Seasons situada en el centro de la ciudad.

Los huéspedes de nuestros alojamientos en Cedar Rapids también pueden explorar los lugares más frecuentados por los iconos de Hollywood Elijah Wood y Ashton Kutcher y las leyendas de la aviación: los hermanos Wright.

Una estancia en nuestros hoteles en Cedar Rapids también incluyen mucho tiempo dedicado a realizar compras en el cercano Downtown District y el histórico Amana Colonies. Entonces, después de un largo día recorriendo tiendas y lugares de interés turístico, siéntese y disfrute de una agradable cena en Pei’s Mandarin, El Rancho Mexican o Biaggi’s Ristorante Italiano.

Las mejores ofertas de esta semana