Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Champaign
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Champaign

Alójese en nuestros hoteles de Champaign y viva partidos en el estadio Memorial, pasee por West Side Park o relájese en los restaurantes del centro.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
20
Courtyard Champaign

Courtyard Champaign

Calificación de los huéspedes 4,4   200 Comentarios
Fairfield Inn & Suites Champaign

Fairfield Inn & Suites Champaign

Calificación de los huéspedes 4,3   152 Comentarios
Residence Inn Champaign

Residence Inn Champaign

Calificación de los huéspedes 4,4   252 Comentarios
TownePlace Suites Champaign Urbana/Campustown

TownePlace Suites Champaign Urbana/Campustown

Calificación de los huéspedes 4,5   149 Comentarios
Mostrando 1 - 4

Champaign

Comience su visita a Champaign aprendiendo sobre la herencia del lugar en el Museo Histórico del Condado de Champaign y tomando la foto obligada en el edificio de Champaign. Después, deléitese con las bellas obras en el Museo de Arte Krannert y la Galería de Fotos Larry Kanfer.

¿Busca atracciones para mentes curiosas? No se pierda las divertidas muestras del Museo Orpheum de Ciencias para Niños, observe las estrellas en el Planetario William M. Staerkel o escoja su lectura favorita en la Biblioteca Pública del Champaign. Para actividades deportivas, diríjase al Sholem Aquatic Center si desea nadar, al estadio de la Universidad de Illinois, si desea patinar sobre hielo, o vea un partido en el State Farm Center y el Memorial Stadium. De lo contrario, puede pasar un día caminando por los senderos del Univertisty Research Park Trail o el Bonyark Creek Trail.

Para algo más relajante, pruebe los vinos locales Alto Vineyards & Winery. Por la noche, diríjase al centro para descubrir las mejores opciones culinarias y de entretenimiento y disfrute de un espectáculo en el Art Theater o el Virginia Theatre.

Las mejores ofertas de esta semana