Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Chapel Hill
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Chapel Hill

Chapel Hill es un verdadero crisol con encanto universitario y una animada escena artística cerca de nuestros hoteles. Disfrute de tiendas y restaurante a lo largo de Franklin Street.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20
The Siena Hotel, Autograph Collection

The Siena Hotel, Autograph Collection

Calificación de los huéspedes 4,9   474 Comentarios

Courtyard Chapel Hill

Calificación de los huéspedes 4,6   301 Comentarios
Residence Inn Chapel Hill

Residence Inn Chapel Hill

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,7   237 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Chapel Hill

Chapel Hill está situada en Orange County, Carolina del Norte. Sede de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, se trata de un lugar muy animado con muchas atracciones para todo tipo de visitantes. Empiece a descubrir los mejores lugares que visitar en Chapel HIll en uno de los museos locales. Eche un vistazo al Museo de Arte de Ackland, aprenda sobre el mundo en Morehead Planetarium and Science Center y explore el Kidzu Children’s Museum.

Los aficionados a los deportes disfrutarán con la visita al Museo de Baloncesto de Carolina o asistiendo a un partido en el Dean Smith Center. Para quienes disfrutan de la vida al aire libre, también hay muchas atracciones en Chapel Hill. Pasee por el Jardín Botánico de Carolina del Norte, aprenda acerca de la flora de la región en Coker Arboretum o practique senderismo en Carolina North Forest.

¿Busca otras cosas divertidas que hacer en Chapel Hill? Juegue unos cuantos hoyos en el University of North Carolina Finley Golf Course, visite Horace Williams House o vaya a clases de cocina en Peaceful River Farm. A continuación, vaya de tiendas al centro de la ciudad, donde también encontrará fabulosos restaurantes y entretenimiento. No se pierda Carolina Performing Arts en Memorial Hall o Gerrard Hall.

Las mejores ofertas de esta semana