Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hotel en Chennai
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hotel en Chennai

Una mezcla de cultura, gastronomía, lugares históricos, excursiones únicas y playas donde relajarse, lo esperan durante su estancia en nuestros hoteles en Chennai.

Chennai

Exalte la belleza cautivadora de la India mientras se aloja en nuestro hotel en Chennai. Aunque cosmopolita, la ciudad está repleta de una mezcla de artes tradicionales, historia británica y una próspera industria. El horizonte de la ciudad ofrece una deslumbrante variedad de modernos y altos edificios, intercalados con templos históricos, como los templos Ashtalakshmi o Marundeeswarar, ambos asombrosamente complejos y sagrados. También puede estar seguro de disfrutar las calles realizando una actividad día tras día. Si nunca ha visto el regateo de precios en Pondry Bazaar, le espera una grata sorpresa.

Desde su alojamiento en Chennai, acérquese a la Spencer Plaza, donde podrá encontrar nuevas artesanía, auténticos atuendos étnicos y joyería india típica. Si busca los “saris” tradicionales indios, asegúrese de ir a Pothys en donde encontrará una amplia selección de atuendos de seda. Súbase a un rickshaw a Kalakshetra para disfrutar de los bailes indios contemporáneos mezclados con música tradicional.

Antes de regresar a su hotel en Chennai, asegúrese de pasar por Saravana Bhavan para probar platos vegetarianos como el “idly” (pasteles de arroz al vapor) y el “poori” (pan plano indio frito). Si desea algo más sibarita y sofisticado, haga una reserva en el restaurante Dashkin, que sirve la mejor cocina del sur de la India. Conduzca por la Costa Este para disfrutar de un mar de parques de atracciones, resorts, teatros, restaurantes y playas, como la Elliot's Beach, la Marina Beach y la Besant Nagar Beach.

Si está en una excursión de compras o se inclina por una experiencia más tranquila en el templo Parthasarathy, Chennai ofrece una infinidad de atractivos para satisfacer cada afición.

Las mejores ofertas de esta semana