Skip Main Navigation
Hoteles en Chesapeake
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Chesapeake

Nuestros hoteles ubicados en Chesapeake al sur de Norfolk, ofrecen a nuestros huéspedes fácil acceso a un gran número de actividades y sitios de interés como parques fluviales y campos de golf.

Chesapeake

Ubicada cerca de la costa del Atlántico, Chesapeake es una ciudad llamativa del estado de Virginia. Una de las atracciones más populares de Chesapeake es la naturaleza que la rodea.

Los visitantes pueden caminar, andar en bicicleta, acampar, pescar, pasear en canoa en más uno de sus ríos y parques. Algunas opciones incluyen el lago Drummond, Northwest River Park, Indian River Park, Oak Grove Lake Park, y Dismal Swamp Canal Trail. Para los que prefieren quedarse en la ciudad, también hay muchos espacios verdes, como City Park, Chesapeake Arboretum y Great Bridge Lock Park.

¿Busca algo cultural para hacer en Chesapeake? Entonces por qué no visitar el Museo Contemporáneo de Arte de Virginia, el Peninsula Fine Arts Center o el Museo Chrysler de Arte. Además, nuestros huéspedes de extraordinario destino pueden descubrir actividades interesantes como una visita a Clarke Farm o Cahoon Plantation.

Encuentre a sus marcas favoritas en Greenbrier Mall. Entrada la noche, encuentre las mejores opciones gastronómicas cerca de la ciudad. Luego, disfrute de los espectaculos en American Theatre, una ópera en Harrison Opera House, o vea en vivo y en directo de partidos deportivos en Norfolk Scope Arena.

Las mejores ofertas de esta semana