Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Cheyenne
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Cheyenne

Desde rodeos y ranchos a museos del ferrocarril, Cheyenne ofrece a sus huéspedes un sabor del viejo oeste con atracciones como el Cheyenne Depot Museum.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
40
Fairfield Inn & Suites Cheyenne

Fairfield Inn & Suites Cheyenne

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,8   195 Comentarios
Fairfield Inn & Suites Cheyenne Southwest/Downtown Area

Fairfield Inn & Suites Cheyenne Southwest/Downtown Area

Calificación de los huéspedes 4,8   123 Comentarios
SpringHill Suites Cheyenne

SpringHill Suites Cheyenne

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,5   242 Comentarios
TownePlace Suites Cheyenne Southwest/Downtown Area

TownePlace Suites Cheyenne Southwest/Downtown Area

Calificación de los huéspedes 4,5   210 Comentarios
Mostrando 1 - 4

Cheyenne

Cheyenne es la capital del estado de Wyoming, Estados Unidos. Aquí, los visitantes encontrarán atracciones excelentes, incluyendo lugares históricos, actividades culturales y recreación al aire libre.

Comience en el centro histórico de la ciudad, en donde puede ver el Capitolio de Wyoming, el Museo del Estado de Wyoming y la Mansión de los Gobernadores. Para aprender más sobre herencia local, diríjase a uno de los museos locales excelentes y curiosos. Éstos incluyen el Cowgirls of the West Museum & Emporium, el Cheyenne Depot Museum, el Cheyenne Frontier Days Old West Museum y el Nelson Museum of the West. Otros grandes lugares para visitar en Cheyenne son los jardines botánicos, y los ranchos Terry Bison, Wyoming Hereford y Bit-O-Wyo. Para las mentes curiosas, está el museo Warren ICBM and Heritage. No se pierda los monumentos Cheyenne Big Boots y el Merci Train.

Para actividades al aire libre, disfrute de un paseo a través de Curt Gowdy State Park o por los jardines botánicos de Cheyenne, hogar de la Ciudad de los niños Paul Smith. También puede disfrutar de caminatas, jogging o ciclismo y hasta acampar en la zona. Por la noche, diríjase al centro histórico de la ciudad para saborear una cena deliciosa, ir de compras y ver espectáculos en vivo.

Las mejores ofertas de esta semana