Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Chico
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Chico

Disfrute de un picnic en el parque, visite la reconocida cervecería Sierra Nevada ubicada en el centro, o contemple las estrellas en el observatorio durante su estadía en nuestros hoteles en Chico.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
40
Courtyard Chico

Courtyard Chico

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,3   273 Comentarios
Residence Inn Chico

Residence Inn Chico

Calificación de los huéspedes 4,7   182 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Chico

Chico está situado al norte de Sacramento en el estado de California. Empiece a descubrir las atracciones de Chico paseando por su centro histórico. Aquí, los visitantes pueden hacer paradas en la mansión Bidwell, la casa Stansbury y no se deberían perder los casi 40 murales que se encuentran esparcidos por toda la ciudad. A continuación, escoja uno de los museos de la zona para visitarlo por la tarde, entre los cuales puede escoger el Chico Museum, el Chico Air Museum, el Gateway Science Museum o el peculiar National Yo-Yo Museum.

Una vez que haya descubierto el patrimonio y la cultura de la ciudad, no se pierda las cosas que se pueden hacer en Chico al aire libre. Los huéspedes de nuestros hoteles en Chico en enero pueden disfrutar del Snow Goose Festival, donde se muestra el arte y la fotografía de la flora y fauna local o explorar uno de los senderos naturales locales, donde se puede caminar y quizás avistar encantadores animales. Otras opciones incluyen visitar la Five Mile Recreation Area, el Bidwell Park y la Butte Creek Ecological Preserve. Los visitantes pueden practicar senderismo, hacer un picnic y mucho más en cualquiera de estos destinos.

Los huéspedes de nuestros hoteles en Chico también disfrutarán de las opciones de comidas y entretenimiento que ofrece la zona. Pruebe las mejores cervezas de Sierra Nevada Brewing Company o diríjase al centro donde encontrará excelentes restaurantes, cafés y tiendas. Más tarde, asista a un espectáculo en el Pageant Theatre o a un concierto en vivo en la zona.

Las mejores ofertas de esta semana