Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Clackamas
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Clackamas

Elija nuestros hoteles en Clackamas, a las afueras de Portland. Disfrute del hermoso parque natural Mount Talbert o visite las cercanas tiendas y restaurantes.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Courtyard Portland Southeast/Clackamas

Courtyard Portland Southeast/Clackamas

Calificación de los huéspedes 4,4   318 Comentarios
Mostrando 1 - 1
Clackamas

Clackamas es un barrio residencial de Portland, en Oregón. Situado a 20 minutos de Portland, los huéspedes de Clackamas podrán disfrutar de las atracciones locales, además de las numerosas actividades en la ciudad.

Una de las principales atracciones de Clackamas es la naturaleza local. Con el cercano río homónimo, los visitantes pueden divertirse practicando kayak y canotaje. También pueden disfrutar de caminatas, jogging y ciclismo en el Parque Riverside County o el Parque Natural Mount Talbert. El río Willamette también está cerca y ofrece muchas de actividades. Para los excursionistas, End of the Oregon Trail es un excelente lugar para vivir una mañana activa.

Si busca lugares históricos y culturales en Clackamas, no se pierda una visita al Museo Militar de Oregón y el Museo del Territorio de Oregón. Conozca los animales locales en Zoo o participe en los eventos del Oregon Convention Center. Para ir de compras, el Paseo Marítimo Clackamas y centro de la ciudad tienen las principales marcas y ofertas. Allí, los visitantes también encontrarán excelentes restaurantes, y en Portland encontrarán algunos de los mejores del país.

Las mejores ofertas de esta semana