Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Clearwater Beach
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Clearwater Beach

Durante su estancia en uno de nuestros hoteles en Clearwater Beach, no debe olvidar aplicarse protector solar en caso de que vaya a ir a comer mariscos, a ver eventos deportivos o hacer cualquier tipo de actividad aventurera durante sus vacaciones.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
20
Fairfield Inn & Suites Clearwater Beach

Fairfield Inn & Suites Clearwater Beach

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,7   78 Comentarios
Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key

Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key

Calificación de los huéspedes 4,4   708 Comentarios
Residence Inn Clearwater Beach

Residence Inn Clearwater Beach

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,3   30 Comentarios
SpringHill Suites Clearwater Beach

SpringHill Suites Clearwater Beach

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,7   32 Comentarios
Mostrando 1 - 4

Clearwater Beach

¡Las costas soleadas le esperan a su llegada a la hermosa Clearwater Beach! Los huéspedes de nuestros hoteles disponen de un cómodo acceso a la tranquila costa de Sand Key Park, así como a la isla Caladesi y a las playas Sand Key a lo largo de la costa del Golfo.

Continúe sus aventuras al aire libre en las Booker Creek y Weedon Island Preserves o para vivir una experiencia única en el interior de Clearwater Beach, podrá ver la vida acuática más exótica de en el Clearwater Marine Aquarium. Esta zona también ha acogido eventos tan variados como el Imagine International Film Festival que se realiza anualmente ¡y el Campeonato mundial de 113 kilómetros Foster Grant Ironman!

Hay un montón de tiendas, restaurantes y alojamientos en Clearwater Beach y los visitantes están a un breve trayecto en automóvil de Bright House Field, donde puede ver a los Philadelphia Phillies durante los entrenamientos de primavera. Para los aficionados al fútbol, Raymond James Stadium, sede de los Tampa Bay Buccaneers, se encuentra a menos de una hora. Disfrute de la cálida brisa a lo largo de Pier 60, un paseo marítimo lleno de tiendas de souvenirs, en la que puede observar pelícanos y donde tiene la vista perfecta al Golfo.

Recorra por Frenchy's o Bob Heilman's Beachcomber si desea cenar con lo más fresco en mariscos y pescadería. También puede deleitarse visitando Al and Stella's si desea una auténtica experiencia italiana o disfrutar de una copa en The Bait House Tackle and Tavern. Si busca un plan en la noche, diviértase ahí mimo antes de regresar a la habitación de su hotel en Clearwater Beach.

Las mejores ofertas de esta semana