Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Cocoa Beach
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Cocoa Beach

Al alojarse en uno de nuestros hoteles en Cocoa Beach, usted podrá disfrutar de todo tipo de planes, desde realizar actividades educativas y deleitarse con una deliciosa comida hasta disfrutar de deportes acuáticos o un día relajante en la playa.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Courtyard Cocoa Beach Cape Canaveral

Courtyard Cocoa Beach Cape Canaveral

Calificación de los huéspedes 4,5   493 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Cocoa Beach

Cocoa Beach es un refugio en una isla impoluta para los huéspedes de nuestros hoteles en Florida y la combinación perfecta de suaves temperaturas con brisa y hermosas playas, con una pizca de historia. Hogar de muchos astronautas retirados, Cocoa Beach está a solo un corto trayecto en automóvil desde Cabo Cañaveral y el Centro Espacial Kennedy, el sitio de todos los lanzamientos de los transbordadores espaciales estadounidenses durante treinta años.

Con una amplia gama de opciones de entretenimiento, restaurantes y hoteles, Cocoa Beach también cuenta con un montón de ofertas sensatas. Para surfistas y aficionados al surf, la isla alberga el East Coast Surfing Hall of Fame y la tienda de surf de Ron Jon. Tan solo a una hora de Orlando y de Walt Disney World, una habitación en un hotel en Cocoa Beach provee una ubicación ideal para disfrutar tanto de las emociones de los parques un día y la calma del mar el día siguiente. Para divertirse en interiores, lleve a la familia a The Dinosaur Store and Museum donde aprenderán mediante participación activa.

Disfrute de una noche en el Backwoods Steakhouse o pruebe la cocina tradicional cubana en Roberto's Little Havana antes de asistir a los clubes de jazz, café y teatros de la ciudad. O puede dar un paseo nocturno por el Minutemen Causeway y mirar los manatíes y delfines, antes de tomar el tranvía de vuelta a su habitación en el hotel. Cocoa Beach es también un lugar protegido donde anidan las tortugas durante los meses de verano, ¡así que también podrá ver tortugas marinas!

Las mejores ofertas de esta semana