Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Coconut Grove
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Coconut Grove

Los huéspedes que se alojen en nuestros hoteles ubicados en Coconut Grove, no solo disfrutarán de su increíble arquitectura art decó sino que también podrán visitar tiendas de marcas reconocidas y jardines únicos en donde podrán disfrutar de la naturaleza.

Coconut Grove

Con una ubicación ideal entre las afueras del extenso esplendor urbano de Miami y las aguas azules de Biscayne Bay, Coconut Grove es el hogar de una próspera escena artística local y del Barnacle Historic State Park. Nuestros hoteles cerca de Coconut Grove son perfectos para conocer una cara diferente del Estado del sol.

Explore la hermosa casa principal y los extensos jardines del Vizcaya Museum and Gardens y eche un vistazo a las galerías de arte locales como Grovehouse Artists y la Grove Retrospective Gallery. Cerca de nuestros alojamientos en Coconut Grove, puede ir de compras en las boutiques de moda en Commodore Plaza y las increíbles tiendas de Mayfair. Desde el Green Street Outdoor Lounge and Restaurant podrá admirar una vista perfecta del centro. Hablando de vistas, uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol es La Hermita de La Caridad, una hermosa iglesia con forma de cono ubicada en Biscayne Bay.

¡Y no lo olvide, todavía está en Florida! Vaya a nadar con los delfines en el Miami Seaquarium, mire las estrellas en el Miami Museum of Science and Planetarium, súbase a un aerodeslizador en el Everglades Alligator Farm o pasee entre aproximadamente 400 primates en el Monkey Jungle. El recorrido turístico en kayak en Chicken Key, una emocionante isla de mangles de casi 3 hectáreas y también hay mucha pesca en Biscayne Bay. Utilice el servicio especial de transporte desde su hotel en Coconut Grove a Boca Chita Island y suba hasta la parte superior del faro en Boca Chita Key o juegue unos cuantos hoyos en el Biltmore Golf and Country Club.

Las mejores ofertas de esta semana