Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en College Station
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en College Station

A los amantes del arte, los deportes y la historia les encantará alojarse en nuestros hoteles en College Station, donde podrán visitar numerosos museos, realizar emocionantes actividades durante el día y disfrutar del encanto único de Texas.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20
Courtyard Bryan College Station

Courtyard Bryan College Station

Calificación de los huéspedes 4,3   334 Comentarios

Residence Inn Bryan College Station

Calificación de los huéspedes 4,6   196 Comentarios

TownePlace Suites Bryan College Station

Calificación de los huéspedes 4,4   201 Comentarios
Mostrando 1 - 3

College Station

Se dice que todo es más grande en Texas y eso es cierto incluso en el caso de las ciudades pequeñas como College Station donde los huéspedes de nuestro hotel pueden pensar en grande con todo lo que hacen.

¿Interesado en el arte? Visite una de sus galerías y museos. ¿Es fanático de los deportes? Intente ser el “jugador número 12” y anime a los Aggies en un partido de fútbol americano en el Texas A&M o eche un vistazo al colosal Texas World Speedway y satisfaga su necesidad de velocidad. ¿Le interesa la historia? Los huéspedes de nuestros hoteles en College Station pueden elegir entre nueve museos diferentes con un rango de temas que van desde la Biblioteca presidencial y museo de George Bush Presidential Library hasta el Museo afroamericano Brazos Valley.

Puede pasar los días explorando las muchas tiendas, cafés y boutiques ubicadas en el centro histórico de College Station, ya que todos nuestros alojamientos se encuentran a unos minutos de las calles principales de esta ciudad central de Texas.

Cuando empieza a ponerse el sol, a muchos les gusta dirigirse a Northgate. Conocido como el distrito del entretenimiento, Northgate cuenta con restaurantes y bares para todos los gustos. Está en una zona ganadera, por tanto dominan los asadores y los establecimientos donde se preparan barbacoas, como el Fish Daddy's Grill House, pero también encontrará mucha comida mexicana como el Fuego Tortilla Grill, además de otras opciones de restaurantes más exclusivos, todos a un corto trayecto desde la habitación de su hotel en College Station.

Con todos los estudiantes A&M alrededor, la elección en cuanto a la vida nocturna también es del tamaño de Texas. Desde tabernas a pubs y clubes de baile abiertos por la noche, puede ir a un sitio diferente cada noche.

Las mejores ofertas de esta semana