Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Colombia
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Colombia

Si está preparado para una escena de una playa relajante, pasear por los senderos del parque o explorar monumentos histórico-artísticos, lugares de interés y museos, hay algo para todos en nuestros hoteles en Colombia.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-6 de 6 Hoteles

1-6 6 Hoteles
20
The Artisan D.C. Hotel, Autograph Collection

The Artisan D.C. Hotel, Autograph Collection

Calificación de los huéspedes 4,7   96 Comentarios
Courtyard by Marriott Bogota Airport

Courtyard by Marriott Bogota Airport

Calificación de los huéspedes 4,6   235 Comentarios
JW Marriott Hotel Bogota

JW Marriott Hotel Bogota

Calificación de los huéspedes 4,8   523 Comentarios
Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel

Calificación de los huéspedes 4,8   477 Comentarios

Cali Marriott Hotel

Calificación de los huéspedes 4,7   277 Comentarios
Medellin Marriott Hotel

Medellin Marriott Hotel

Calificación de los huéspedes 4,5   10 Comentarios
Mostrando 1 - 6

Colombia

Colombia es un país ubicado en América del Sur. Los visitantes encontrarán muchas cosas que hacer en Colombia, incluyendo el descubrimiento de sus sensacionales costas, hacer senderismo por la Cordillera de Los Andes, excursionismo por las junglas amazónicas y disfrutar de los sabores locales de la región del café.

Empiece en Bogotá, la capital situada a 2600 metros de altitud y rodeada de hermosas montañas. Aquí, los visitantes de los hoteles en Colombia pueden pasear por las calles adoquinadas del casco antiguo de la ciudad, visitar el famoso Museo del Oro y subir a la Montaña Montserrat. Otra ciudad popular de Colombia es Medellín, la ciudad de la eterna primavera. Utilice esta emocionante ciudad como punto de partida hacia el Eje Cafetero o la Región cafetalera de Colombia. Descubra muchos pueblos pequeños, plantaciones de café y la hermosa naturaleza de la zona.

¿Sigue buscando más lugares relajantes que visitar en Colombia? Entonces, vaya a la costa caribeña al norte del país. Los visitantes pueden relajarse en cualquiera de las muchas playas espectaculares de Santa Marta y Tayrona y visitar la ciudad colonial de Cartagena. Mientras esté en Colombia, asegúrese de probar los platos favoritos como bandeja paisa, chicharrón, arepas además de los deliciosos pastelitos con guayaba y asombrosas frutas tropicales.

Las mejores ofertas de esta semana