Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Coral Gables
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Coral Gables

Coral Gables cuenta con una gran variedad de hoteles en la ciudad y las cercanías de Miami, así como con una alta variedad de modernas boutiques, alegres restaurantes y una arquitectura única.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Courtyard Miami Coral Gables

Courtyard Miami Coral Gables

Calificación de los huéspedes 4,3   506 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Coral Gables

Tome el sol de La Florida y explore la mayor área del Condado de Miami-Dade desde uno de nuestros hoteles cerca de Coral Gables, justo al suroeste del centro de Miami.

Visite la casa de su fundador de en Merrick House y pasee por el mayor jardín botánico tropical de los Estados Unidos continental en el Fairchild Tropical Botanic Garden. Mientras esté aquí, sumérjase en la piscina veneciana alimentada por un manantial, hecha de roca de coral natural, este lugar es único porque está inscrito en el exclusivo Registro Nacional de Sitios Históricos en EE.UU. Disfrute de un partido de tenis en cualquiera de las 33 canchas de tenis públicas o deleite su paladar por los mariscos en Red Fish Grill. El autobús de estilo vintage que recorre el centro de Coral Gables es clásico y cómodo para los huéspedes del hotel. Dé una vuelta por el Parque Village of Merrick, con más de 100 tiendas que ver.

A un corto trayecto en automóvil desde nuestros hoteles en Coral Gables puede examinar piezas gigantes de coral tallado en una gran variedad de formas en Coral Castle. Vea el leogre, un raro animal híbrido hijo de león y tigre, en Jungle Island, y visite un monasterio español del siglo XII. El Monasterio St. Bernard de Clairvaux fue construido originalmente en Sacramenia, España, pero ¡fue comprado y enviado a los Estados Unidos en 1925! Y para más diversión histórica, los huéspedes de nuestros hoteles en Coral Gables pueden observar demostraciones en vivo de artesanía tradicional en Miccosukee Indian Village.

Las mejores ofertas de esta semana