Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Coral Springs
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Coral Springs

Elija uno de nuestros hoteles en Coral Springs, al noroeste de Fort Lauderdale. Explore el museo de arte o pasee en hidrodeslizador por el Everglades.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Fort Lauderdale Marriott Coral Springs Hotel, Golf Club & Convention Center

Fort Lauderdale Marriott Coral Springs Hotel, Golf Club & Convention Center

Calificación de los huéspedes 4,3   353 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Coral Springs

Coral Springs está ubicada a solo unos kilómetros al norte de Fort Lauderdale en el estado de Florida. Es la ciudad perfecta para visitar pues cuenta con actividades y sitios de interés para todo tipo de viajeros. Inicie su viaje en Coral Springs visitando las increíbles playas que la rodean. Visite Pompano Beach o Hillsboro Beach y disfrute de un día de sol, broncearse y nadando en el océano. Aquellos que quieran pasar aún más tiempo en el océano pueden bucear o hacer esnórquel a poca distancia de la costa.

Si busca otras cosas divertidas para hacer en Coral Springs, visite el Tall Cypress Natural Area o el Everglades Wildlife Management Area, donde podrá hacer excursionismo, ciclismo o senderismo. Además, puede visitar Sawgrass Nature Center & Wildlife Hospital en donde podrá brindarle ayuda a los animales locales mientras disfruta de un día al aire libre.

Nuestros huéspedes de Coral Springs también tendrán acceso a excelentes museos, como el Museo de Arte de Coral Springs y centros educativos como el Butterfly World. Realice otro tipo de actividades como practicar golf en el Country Club de Coral Springs, ir de compras al Coral Square Mall o asistir a un espectáculo en el Broward Stage Door Theatre.

Las mejores ofertas de esta semana