Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Coralville
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Coralville

Si busca realizar un viaje en familia, alójese en uno nuestros hoteles cerca de Lowa City, desde donde podrá ir a visitar el Hogar del Antique Car Museum of Iowa y Iowa Children's Museum, Coralville.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
40
Fairfield Inn & Suites Coralville

Fairfield Inn & Suites Coralville

En inglés

Coralville Marriott Hotel & Conference Center

Coralville Marriott Hotel & Conference Center

Calificación de los huéspedes 4,4   397 Comentarios
Residence Inn Coralville

Residence Inn Coralville

Calificación de los huéspedes 4,5   224 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Coralville

Coralville se encuentra en Iowa y es conocida por haber sido designada como la tercera ciudad de la literatura en el mundo por la UNESCO. Comience a explorar las atracciones de Coralville en el Campus de la Universidad de Iowa y el centro histórico, donde encontrará el Museo del Viejo Capitolio, el Pentacrest Museum y docenas de librerías para obtener la sensación literaria de la ciudad.

Luego, diríjase al Old Town Hall, a la Casa Escuela de 1876 y a la Sociedad Histórica del Condado de Johnson para descubrir el patrimonio de la ciudad. Con más de una docena de museos, hay un montón de cosas para hacer en Coralville, como una visita al Museo de los Niños y el Museo de Autos Antiguos de Iowa. Otra opción es pasar el día al aire libre en el Central Park, un espacio natural o en Iowa River Landing Wetland Park y el Iowa River Landing Sculpture Walk. Los visitantes pueden hacer senderismo, ciclismo, correr, o simplemente disfrutar de un paseo relajante.

Los huéspedes que se alojen en los hoteles de Coralville no deben perderse uno de los tantos festivales y eventos de la ciudad como el Festival del Libro, el Festival de Jazz, el Festival Mission Creek o el Taste de la ciudad de Iowa. Para cenar, diríjase al centro de la ciudad para degustar las mejores opciones gastronómicas y de entretenimiento.

Las mejores ofertas de esta semana