Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Coronado
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Coronado

Como su nombre lo indica, Coronado no tiene comparación.Con playas de clase mundial, Coronado es el escape ideal de la ciudad.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Coronado Island Marriott Resort & Spa

Coronado Island Marriott Resort & Spa

Calificación de los huéspedes 4,5   643 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Coronado

Coronado es una isla en la que abundan los sitios históricos, las boutiques y las oportunidades de diversión al aire libre en algunas de las playas más hermosas de California y todas ubicadas a solo minutos de su habitación de hotel.

Disfrute de su clima agradable pasando una tarde en Coronado Beach. Asegúrese de quedarse hasta la tardecita para apreciar las impresionantes vistas del horizonte de San Diego. Mientras espera, puede nadar, tomar sol o relajarse mientras pesca en las hermosas aguas del Pacífico. Si tiene ganas de disfrutar una aventura, métase al agua en un velero o kayak. Las playas más populares de la zona son Coronado Municipal Beach y Silver Strand State Beach, pero si viaja con su amigo de cuatro patas, entonces debe dirigirse a Coronado Dog Beach.

Recorra el Hotel del Coronado de la era victoriana y explore el cercano Museo de Historia y Arte, lleno de exposiciones locales de artefactos y obras de arte occidentales y culturales. Y los eventos en el Art-in-the-Park en Spreckels Park ofrecen una magnífica oportunidad de llevarse a casa un poco del arte local hecho totalmente por usted. Disfrute de un espectáculo en el Lamb's Players Theatre, que promete impresionarlo sin importar qué espectáculo vea.

Hay muchas tiendas, restaurantes y alojamientos en Coronado, y como es una isla, muchos de ellos ofrecen bellísimas vistas costeras. Recorra las tiendas y galerías ubicadas a lo largo del Paseo de Mar, o tome el ferry para cruzar la bahía hacia la costa de San Diego, en donde puede ver el famoso Parque Balboa y el Gaslamp Quarter.

Las mejores ofertas de esta semana