Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Dana Point
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Dana Point

Relajease en nuestros hoteles de Dana Point, disfrute de uno de los espectáculos naturales más bellos del planeta: avistamiento de ballenas, recorra parques temáticos y exhibiciones históricas, deportes acuáticos acompañado de la mejor comida.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
40
Laguna Cliffs Marriott Resort & Spa

Laguna Cliffs Marriott Resort & Spa

Calificación de los huéspedes 4,2   576 Comentarios
The Ritz-Carlton, Laguna Niguel

The Ritz-Carlton, Laguna Niguel

Mostrando 1 - 2

Dana Point

Con una temperatura media de 26 °C en verano, Dana Point es un destino perfecto en el sur de California. Desde playas de arena fina hasta un pintoresco puerto, la ciudad tiene algo para todo el mundo.

Para los niños de todas las edades, la habitación del hotel en Dana Point es el punto de partida perfecto para visitar los tantos parques temáticos de la zona, como Disneyland, Knott's Berry Farm, Legoland y Sea World. Si le interesa el béisbol, Los Angeles Angels of Anaheim juegan regularmente en el cercano Angel Stadium.

Dana Point se conoce como la capital del avistamiento de ballenas del oeste, y es con justa razón. Debido a que la ballena gris migra de la costa durante el invierno, y la enorme ballena azul atraviesa esta parte durante los meses del verano, nuestros huéspedes del hotel tienen la gran oportunidad de poder ver a las ballenas cualquier día del año. Los amantes de la naturaleza no querrán perderse el Nature Interpretive Center, el cual cuenta con exposiciones de museos y artefactos históricos que muestran las diversas plantas y animales de la zona.

Dana Point tiene más de once kilómetros de costa, donde se puede tomar el sol, hacer parasailing, observar aves o disfrutar del legendario surf de Dana Point. Nuestro alojamiento también queda convenientemente cerca de diversas tiendas, por no hablar de la fantástica vida nocturna que posee. Disfrute de una exquisita comida con vista al Dana Point Marina en el Chart House Restaurant, o si desea algo un poco más informal, pruebe un desayuno totalmente delicioso en el Stacks Pancake House.

Las mejores ofertas de esta semana