Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Danbury
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Danbury

Recorra Danbury Rail Yard, disfrute la vista en Tarrywile Park & Mansion y el mercado de pulgas si se aloja en nuestros hoteles en Danbury.

Danbury

Danbury está en el estado de Connecticut, a 112 km de la Ciudad de Nueva York. Es el lugar ideal para explorar herencia, cultura y actividades al aire libre: atracciones para todos los gustos. Comience aprendiendo sobre la ciudad en Danbury Museum & Historical Society, explore lugares históricos, como el Parque estatal Putnam Memorial y la casa John Rider. Aprenda aún más en el Museo Ferroviario de Danbury o el Museo Militar de Nueva Inglaterra del Sur.

Otra de las principales atracciones de Danbury es pasar horas en la naturaleza. Practique canotaje, kayak y natación en el lago Candlewood o recorra el parque de Tarrywile caminando, corriendo o en bicicleta. Para pasar un día activo al aire libre, juegue al golf en el Parque Richter o descubra la fauna de la reserva natural Westside. Nuestros huéspedes de Danbury también pueden participar en una de las tantas actividades locales: Practique puntería en el centro de bolos Brookfield Lanes Bowling Center, el swing en el Stony Hill Driving Range, o juegue al hockey sobre hielo en Danbury Ice Arena. Por la noche, diríjase al centro para cenar, ver una superproducción en AMC Loews Danbury 16, o un clásico en el cine Bethel.

Las mejores ofertas de esta semana