Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Danbury
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Danbury

Recorra Danbury Rail Yard, disfrute la vista en Tarrywile Park & Mansion y el mercado de pulgas si se aloja en nuestros hoteles en Danbury.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
40
Courtyard Danbury

Courtyard Danbury

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,6   275 Comentarios
Residence Inn Danbury

Residence Inn Danbury

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,3   170 Comentarios
SpringHill Suites Danbury

SpringHill Suites Danbury

Calificación de los huéspedes 4,4   206 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Danbury

Danbury está en el estado de Connecticut, a 112 km de la Ciudad de Nueva York. Es el lugar ideal para explorar herencia, cultura y actividades al aire libre: atracciones para todos los gustos. Comience aprendiendo sobre la ciudad en Danbury Museum & Historical Society, explore lugares históricos, como el Parque estatal Putnam Memorial y la casa John Rider. Aprenda aún más en el Museo Ferroviario de Danbury o el Museo Militar de Nueva Inglaterra del Sur.

Otra de las principales atracciones de Danbury es pasar horas en la naturaleza. Practique canotaje, kayak y natación en el lago Candlewood o recorra el parque de Tarrywile caminando, corriendo o en bicicleta. Para pasar un día activo al aire libre, juegue al golf en el Parque Richter o descubra la fauna de la reserva natural Westside. Nuestros huéspedes de Danbury también pueden participar en una de las tantas actividades locales: Practique puntería en el centro de bolos Brookfield Lanes Bowling Center, el swing en el Stony Hill Driving Range, o juegue al hockey sobre hielo en Danbury Ice Arena. Por la noche, diríjase al centro para cenar, ver una superproducción en AMC Loews Danbury 16, o un clásico en el cine Bethel.

Las mejores ofertas de esta semana