Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Daytona Beach
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Daytona Beach

Tome sus gafas para una escapada en la playa, o sienta la energía de la pista de carreras durante su estancia en Daytona Beach.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
20
Courtyard Daytona Beach Speedway/Airport

Courtyard Daytona Beach Speedway/Airport

Calificación de los huéspedes 4,5   397 Comentarios
Residence Inn Daytona Beach Speedway/Airport

Residence Inn Daytona Beach Speedway/Airport

Calificación de los huéspedes 4,5   332 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Daytona Beach

Elija su velocidad en Daytona Beach. ¿Elige el carril lento, disfrutando en una de las tantas playas de la zona? ¿O el carril rápido, en el autódromo mundialmente famoso Daytona International Speedway? La elección es suya cuando se aloja en nuestros hoteles de Daytona Beach.

Un día de playa es perfecto para divertirse en familia, haciendo esquí acuático, parasailing y castillos de arena con los niños. Si quiere hacer otro tipo de actividades al air libre, juegue tenis golf, pesque, pase el día en el embarcadero de Inlet Harbor realizando una excursión de pesca en alta mar. También puede surfear olas impresionantes o aprender a surfear. Relájese en la piscina de su alojamiento en Daytona Beach. Únase a los miles de estudiantes en vacaciones de primavera que se dirigen a Daytona Beach cada año para festejar en la playa.

Si siente la necesidad de velocidad, venga para el Daytona 500, realizado en febrero, o recorra el hipódromo en cualquier época del año. Miles de motociclistas pasan por Daytona Bike Week, un evento exclusivo de motocicletas que se realiza en marzo o Biketoberfest en octubre. Lleve a los niños a andar en karting o alquile una motocicleta para sentir la libertad y el viento en su cara.

Daytona Beach tiene un sinfín de opciones gastronómicas y lugares para la diversión en la noche, como restaurantes junto al mar con vistas al atardecer y opciones de entretenimiento para niños. Luego de cenar, camine por el paseo marítimo y disfrute del paisaje antes de regresar a su hotel.

Las mejores ofertas de esta semana