Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Derby
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Derby

Descubra el encanto histórico de Derby, Inglaterra. Durante su estancia en su hotel, visite los principales lugares de interés como la Catedral de Derby y el Pickford's House Museum.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Breadsall Priory Marriott Hotel & Country Club

Breadsall Priory Marriott Hotel & Country Club

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,1   116 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Derby

Situada a orillas del río Derwent, Derby es una pequeña ciudad inglesa en el Reino Unido. Una de las principales atracciones de Derby es la arquitectura gótica del barrio antiguo, incluso la Catedral de Derby. Algunos lugares históricos populares incluyen la abadía de Calke, el castillo de Bolsover, Kedleston Hall, y la iglesia de St. Werburgh.

Al mismo tiempo, los huéspedes de nuestros hoteles tendrán fácil acceso a excelentes museos, como el Derby Museum and Art Gallery, Pickford’s House Museum, y el National Tramway Museum. Para un poco de emoción, diríjase a Derby Gaol, un museo en la antigua cárcel de la ciudad que se dice que está embrujada.

Muy cerca, los visitantes encontrarán el Silk Mill, un museo y espacio experimental que celebra la rica historia industrial de la ciudad. Aquellos que buscan pasar su tiempo al aire libre tampoco se decepcionarán. Diríjase a las Alturas de Abraham tomando un teleférico que ofrece unas vistas preciosas de la ciudad.

También puede pasear, hacer senderismo, o andar en bicicleta en uno de los parques cercanos como Markeaton, Locko, y Darley. Para algo más relajado, eche un vistazo a los Hopton Hall Gardens. Por la noche, cene en el Barrio de la Catedral, la parte histórica de la ciudad que ofrece los mejores restaurantes.

Las mejores ofertas de esta semana