Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Dulles
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Dulles

Si le apasionan la historia, animales, tiendas, comida o juegos activos, nuestros hoteles de Dulles están cerca de estas atracciones para toda la familia.

Dulles

El aeropuerto internacional cercano es una de las entradas principales a la capital nacional, pero los visitantes de nuestros hoteles de Dulles tienen una gran oferta turística de excursiones, cenas y de actividades que no incluyen luchar con el tránsito local.

Existen varias opciones de entretenimiento para la familia a minutos de nuestros alojamientos en Dulles. Los amantes de la diversión pueden batirse a duelo en el Panther Family Laser Tag and Amusement Center, o practicar en el Dulles Golf Center and Sports Park, que incluye un campo de prácticas, minigolf y jaulas para batear. Los amantes de la fauna disfrutarán del safari Roer's, parque animal de Leesburg o Leesburg Animal Park o Frying Pan Farm Park en los pueblos aledaños.

Si está buscando una alternativa de los viajes de un día a Washington, D.C. o Alexandria, visite el mercado Leesburg Corner Premium Outlet, con más de 100 tiendas, o recorra las bodegas del Condado de Loudoun. Si el clima es agradable, visite los Jardines Botánicos Meadowlark, que siempre ofrecen eventos para toda la familia. Los fanáticos de la historia disfrutarán del Claude Moore Park y los paseos por Vestal’s Gap Road, el hito de la Guerra Civil, Ox Hill Battlefield Park en Chantilly, el museo NRA National Firearms y el Centro Udvar-Hazy, parte del Mueso Nacional del Aire y el Espacio.

La escena culinaria próxima a Reston ofrece desde comida etíope y caribeña hasta cocina turca. Sea cual fuera su interés, nunca estará lejos de nuestros hoteles en Dulles.

Las mejores ofertas de esta semana