Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en East Lansing
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en East Lansing

Vístase de verde y blanco al entrar en territorio espartano, deguste comida picante y visite lugares de interés durante su estancia en uno de nuestros hoteles en East Lasing.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20
East Lansing Marriott at University Place

East Lansing Marriott at University Place

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,5   345 Comentarios
Residence Inn East Lansing

Residence Inn East Lansing

Calificación de los huéspedes 4,7   138 Comentarios
TownePlace Suites East Lansing

TownePlace Suites East Lansing

Calificación de los huéspedes 4,7   183 Comentarios
Mostrando 1 - 3

East Lansing

Gracias a los 47.000 estudiantes de la Michigan State University que viven y juegan en esta ciudad, los visitantes que se alojan en nuestros hoteles en East Lansing tienen un montón de opciones de entretenimiento. En primer lugar, tome energía para un día emocionante en el que disfrutará del variado panorama gastronómico de East Lansing, que cuenta con todo tipo de gastronomía desde tailandesa, hindú, Oriental, japonesa hasta etíope. Comience el día con un gran brunch en HopCat, más tarde eche un vistazo a Woody's Oasis para unos buenos productos mediterráneos.

Como cualquier ciudad universitaria, East Lansing cuenta con un montón de bares de temática deportiva con grandes pantallas donde se puede disfrutar de un partido mientras se disfruta de una hamburguesa, papas fritas y una cerveza artesanal de Míchigan. Crunchy's y The Riv son dos de las tascas locales más populares.

Los aficionados incondicionales de los deportes universitarios, que se alojan en nuestro establecimiento en East Lansing, deben dirigirse definitivamente a Reno's East Sports Bar. Este lugar cuenta con programas de radio semanales enfocados a los equipos de fútbol americano, hockey, y baloncesto masculino y femenino de MSU. Además, siempre hay algún partido televisado por lo que puede animar a sus equipos favoritos.

Como ciudad que ha crecido alrededor de una de las principales instituciones de enseñanza superior que estudian las raíces culturales más profundas de East Lansing. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar visitando Saper Galleries y Mackerel Sky Gallery of Contemporary Craft, ¡imprescindibles!

Las mejores ofertas de esta semana