Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Edimburgo
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Edimburgo

Siéntase como la realeza a bordo del HMY Britannia, explore especies exóticas en el zoológico y disfrute de una velada teatral durante su estancia en uno de nuestros hoteles en Edimburgo.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-5 de 5 Hoteles

1-5 5 Hoteles
20

The Glasshouse, Autograph Collection

Calificación de los huéspedes 4,2   215 Comentarios
Hotel Courtyard en Edimburgo

Courtyard Edinburgh

Calificación de los huéspedes 4,4   63 Comentarios

Courtyard Edinburgh West

Edinburgh Marriott Hotel

Edinburgh Marriott Hotel

Calificación de los huéspedes 4,1   178 Comentarios
Residence Inn Edinburgh

Residence Inn Edinburgh

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,6   163 Comentarios
Mostrando 1 - 5

Edinburgh

Edimburgo, la joya de Escocia, está repleta de historia, entretenimiento, hermosos paisajes y bellas artes, lo que la convierte en un destino vacacional perfecto para cualquier viajero.

Los amantes de los animales estarán encantados en el Zoo de Edimburgo con más de 1500 especies, así como mariposas, tarántulas y escorpiones. Si le apetece conocer gente nueva y disfrutar de la ciudad, nuestros alojamientos en Edimburgo no están nada lejos de los famosos Festivales culturales que se realizan de manera anual.

Visite los Princess Street Gardens o haga una parada en los Royal Botanic Gardens donde los huéspedes de nuestros hoteles en Edimburgo pueden disfrutar de un jardín chino y más de 28 hectáreas de exuberante vegetación. Si lo que busca es observar los hermosos paisajes, visite Calton Hill o Arthur's Seat, un antiguo volcán inactivo. Suba a bordo The Royal Yatch para disfrutar de una experiencia inolvidable así como lo hizo la Reina, al navegar por las hermosas aguas de Escocia. Para una buena y alegre producción teatral, los huéspedes de nuestros hoteles en Edimburgo puede visitar Bedlam Theater o satisfacer su antojo musical con cualquier melodía, desde pop hasta música clásica en el Usher Hall.

Dese el gusto y haga una visita turística a Caledonian Brewery (¡degustaciones incluidas!) o disfrute de un plato de haggis y pasteles escoceses. Si su visita tiene lugar durante las celebraciones Hogmanay de Año Nuevo, guarde espacio para el whisky y el pastel black bun fruit.

Las mejores ofertas de esta semana