Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en El Segundo
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en El Segundo

Aléjese de la gran ciudad en un hotel en El Segundo. Incluso con su encanto de ciudad pequeña, hay mucho que hacer explorando las playas locales.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20
Courtyard Los Angeles LAX/El Segundo

Courtyard Los Angeles LAX/El Segundo

Calificación de los huéspedes 4,3   362 Comentarios
Fairfield Inn & Suites Los Angeles LAX/El Segundo

Fairfield Inn & Suites Los Angeles LAX/El Segundo

Calificación de los huéspedes 3,8   214 Comentarios
Residence Inn Los Angeles LAX/El Segundo

Residence Inn Los Angeles LAX/El Segundo

Calificación de los huéspedes 4,5   316 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Hoteles en El Segundo

De paseo por Main Street en El Segundo, California, se puede sentir como si hubiese vuelto al pasado: la ciudad es conocida como “Mayberry by the Sea” por su encanto nostálgico. Sin embargo, los huéspedes en nuestros hoteles en El Segundo descubrirán rápidamente que hay más en esta ciudad que en su entorno de ciudad pequeña.

El centro de El Segundo ofrece una mezcla diversa de cocina local, regional y mundial. Disfrute de comida inspirada en Oriente Medio en la cercana Hummus Factory. Eche un vistazo a Rock and Brews, una cervecería con jardín con temática de rock and roll y más de 100 cervezas artesanales. O pruebe la clásica cocina mexicana en El Tarasco.

The Toyota Sports Center—las instalaciones oficiales de prácticas de Los Angeles Lakers, Los Angeles Kings y Los Angeles Sparks—también dispone de patinaje sobre hielo para uso del público y pistas de hockey sobre hielo, canchas de baloncesto y un gimnasio. O eche un vistazo al Automobile Driving Museum donde podrá contemplar los emplazamientos de aproximadamente 130 automóviles antiguos durante un recorrido por el museo.

Si busca diversión al aire libre a pocos minutos de nuestros hoteles cerca de El Segundo, Dockweiler State Beach ofrece hermosas vistas de la costa y ese famoso surf del sur de California y los amantes de la naturaleza deberían observar el azul de El Segundo, una especie de mariposa amenazada que vive solo en la zona de las dunas de arena locales.

También está cerca Los Ángeles, donde hay un sinfín de atracciones que explorar antes de subir a LA Metro Green Line de vuelta a su habitación de hotel en El Segundo y alejada del ajetreo y del bullicio.

Las mejores ofertas de esta semana