Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Emeryville
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Emeryville

Emeryville, en la bahía de San Francisco, ofrece una estancia ideal frente al mar. En Bay Street encontrará las mejores tiendas y restaurantes de la zona.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Courtyard Oakland Emeryville

Courtyard Oakland Emeryville

Calificación de los huéspedes 4,4   467 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Emeryville

Los huéspedes que se alojen en nuestros alojamientos en Emeryville pueden disfrutar algunos de los mejores restaurantes, bebidas y vida nocturna que el Condado de Alameda tiene para ofrecer.

Si busca un lugar para desayunar o cenar que tenga buena reputación entre los locales, definitivamente debe visitar Rudy’s Can’t Fail Café. Para tomar un trago y disfrutar de una cena informal, Townhouse Bar & Grill es un favorito local.

Si le gusta el vino con un poco de arte, diríjase a Periscope Cellars. Esta bodega urbana, que opera en una instalación de reparación de submarinos de la Segunda Guerra Mundial, cuenta con una galería de arte para recorrer mientras saborea vinos premiados A pocos minutos hay otros lugares de degustación de vinos. Berkeley’s Two Mile Wines y Oakland’s Dashe Cellars dan a nuestros huéspedes la oportunidad de conocer bien la cultura del vino de California.

Asegúrese de pasar tiempo al aire libre durante su viaje a Emeryville para aprovechar el hermoso clima de California. Explore el puerto deportivo de o incluso alquile un barco por un día dese el gusto de navegue por el mar

Ya que nuestros hoteles cerca de Emeryville están a poca distancia en coche de San Francisco, una visita nocturna a Alcatraz es muy recomendable. Los invitados que viajen a Oakland también pueden ver una película en el Grand Lake Theatre, un palacio de cine de 1926 que ha conservado su grandeza a través de expansiones, agregando tres salas de proyección adicionales.

Las mejores ofertas de esta semana