Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Erie
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Erie

Situado al noroeste de Pensilvania, se encuentra Erie, una increíble ciudad que recibe su nombre por estar situada a orillas del Gran Lago Erie, que ofrece cómodos hoteles cerca de las mejores atracciones.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-6 de 6 Hoteles

1-6 6 Hoteles
20

Courtyard Erie Ambassador Conference Center

Calificación de los huéspedes 4,4   382 Comentarios

Courtyard Erie Bayfront

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,7   430 Comentarios

Fairfield Inn Erie Millcreek Mall

Calificación de los huéspedes 3,9   271 Comentarios
Residence Inn Erie

Residence Inn Erie

Calificación de los huéspedes 4,2   224 Comentarios

SpringHill Suites Erie

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,7   374 Comentarios

TownePlace Suites Erie

Calificación de los huéspedes 4,4   306 Comentarios
Mostrando 1 - 6

Erie

Situada en uno de los Grandes Lagos, Erie está ubicada en Pensilvania, justo en el lago Erie. Aquí, los visitantes podrán admirar increíbles vistas panorámicas, un precioso entorno natural y muchas atracciones que hacen parte del patrimonio cultural de Erie.

Empiece por explorar el lago. Puede visitar el Presque Isle State Park si busca muchos senderos para caminar y montar bicicleta, además, de un puerto deportivo, muchas playas para nadar y otras actividades divertidas. Después, regrese a Erie y explore el área del centro, desde donde se pueden observar las puestas de sol sobre el lago. Además de disfrutar en el agua, también hay otras muchas actividades al aire libre que se pueden hacer en Erie. Por ejemplo, conozca la fauna local en el Erie Zoo and Botanical Gardens o aprenda más sobre el medio ambiente en el Tom Ridge Environmental Center. Los visitantes también pueden descubrir más de 250 variedades de árboles en el Lake Erie Arboretum o refrescarse del calor que hace durante el verano en el Waldameer Park and Water World. Algunos de los lugares culturales que puede visitar en Erie son el Erie Maritime Museum, el Erie Art Museum y el Mercyhurst Institute for Arts and Culture.

Por la tarde, diríjase al centro para disfrutar de su amplia oferta de restaurantes y entretenimiento de talla mundial. Más tarde, asista a un espectáculo en el Warner Theatre o juegue en el Presque Isle Downs and Casino.

Las mejores ofertas de esta semana