Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Eugene
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Eugene

Eugene es un pintoresco destino con experiencias auténticas por doquier. Compre productos frescos en el mercado de los sábados o recorra Hendricks Park.

Eugene

Eugene se encuentra en el estado de Oregón. Hay un montón de atracciones en Eugene para todo tipo de viajero.

Empiece por descubrir el patrimonio y la historia locales en uno de los museos. Visite la Universidad de Oregón, el Museo de Historia Natural y Cultural o el Museo del Aire y el Espacio, o recorra Shelton McMurphey Johnson House. Aproveche la cultura local e internacional en el Museo de Arte Jordan Schnitzer. Desde aquí, satisfaga su curiosidad en Science Factory, Museo de Niños y Planetario.

¿Busca atracciones al aire libre en Eugene? Está de suerte, ya que la ciudad ofrece muchas opciones. Pasee por Mount Pisgah Arboretum o los jardines Owen Rose Garden. Recorra los parques y senderos circundantes, incluyendo la McKenzie River National Recreation Trail y el Skinner Butte Park. Los fanáticos de los deportes pueden ver un partido en Hayward Field o en el estadio Autzen. Los huéspedes en Eugene pueden disfrutar de un concierto al aire libre en el Anfiteatro Cuthbert o ver un espectáculo en el Hult Center for the Performing Arts. Por la noche podrá degustar de los mejores sabores de Oregón y relajarse en uno de los bares y salones del centro.

Las mejores ofertas de esta semana