Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Evansville
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Evansville

Disfrute de una noche en el estadio de béisbol, realice una visita turística al histórico USS LST Ship Memorial o vea recuerdos automovilísticos mientras se aloja en uno de nuestros hoteles en Evansville.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
40
Courtyard Evansville East

Courtyard Evansville East

Calificación de los huéspedes 4,7   345 Comentarios
Fairfield Inn Evansville East

Fairfield Inn Evansville East

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,5   182 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Evansville

Situada junto al río Ohio, Evansville es una ciudad donde los visitantes pueden recorrer muchos museos interesantes y curiosos a la vez. Empiece aprendiendo historia de la zona en Evansville Museum of Arts, History and Science o eche un vistazo al Evansville African American Museum. Otras opciones incluyen una visita al Children’s Museum of Evansville, un recorrido por el USS LST-325, un buque de guerra de la época de la II Guerra Mundial o descubrir coches interesantes en Dream Car Museum.

Además de museos, hay muchas otras cosas divertidas que hacer en Evansville. Por ejemplo, conozca la fauna local en Mesker Park Zoo & Botanic Garden o aprenda acerca del patrimonio de Evansville en Reitz Home Museum. Los huéspedes de nuestros hoteles en Evansville también pueden disfrutar de la hermosa naturaleza alrededor de la ciudad. Puede practicar senderismo, ciclismo, footing y más en Howell Wetlands, Garvin Park o Wesselman Woods Nature Preserve. Los amantes de los deportes también pueden asistir a un partido a Bosse Field. Además, visite Angel Mounds State Historic Site para obtener más información acerca de Ohio. Por la noche, pruebe suerte en el casino Tropicana Evansville o escuche música en directo en uno de los bares de Evansville. Para cenar, disfrute de uno de los muchos restaurantes en el centro de la ciudad y no deje de probar los platos favoritos locales.

Las mejores ofertas de esta semana