Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Falls Church
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Falls Church

Aprenda sobre la historia de las iglesias antiguas, explore parques y senderos, o haga compras en el Eden Center mientras se aloja en uno de nuestros hoteles en Falls Church.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20
Fairview Park Marriott, Falls Church

Falls Church Marriott Fairview Park

Calificación de los huéspedes 4,4   678 Comentarios

Residence Inn Fairfax Merrifield

Calificación de los huéspedes 4,5   271 Comentarios
TownePlace Suites Falls Church

TownePlace Suites Falls Church

Calificación de los huéspedes 4,3   228 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Falls Church

Falls Church, ubicada cerca del Río Potomac, es un área suburbana del estado de Virginia.

Está a poca distancia de Washington D.C., por lo que nuestros huéspedes tendrán un acceso fácil a la capital y las atracciones cercanas. Los aficionados de la historia disfrutarán su tiempo en Falls Church, ya que pueden visitar Cherry Hill Farmhouse, un museo histórico, como también el sendero histórico, que lleva a los visitantes por los sitios patrimoniales de la ciudad.

Otro lugar importante es Falls Church, que le dio su nombre a la ciudad. Además de recorrer todos los encantos de la ciudad, recoja en nuestras recepciones de nuestros hoteles las actividades culturales disponibles en la ciudad ArtSpace, por ejemplo, es un lugar encantador para ver arte local. O mire un espectáculo en State Theatre o el teatro Creative Cauldron.

¿Busca atracciones divertidas para disfrutar con toda la familia? Diríjase a Busybees o Bowl America. Si la naturaleza es lo suyo, haga un pícnic en el Parque West End o disfrute de un día en el agua en el Río Potomac. En Eden Center, encontrará las mejores marcas y restaurantes. Además, en menos de una hora puede estar en el centro de Washington D.C. y en los mejores restaurantes.

Las mejores ofertas de esta semana