Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Florence
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Florence

Explore las magníficas catedrales y disfrute de la deliciosa comida de Florencia en restaurantes reconocidos a nivel mundial, ubicados muy cerca de nuestros hoteles. Visite la Catedral de Florencia, el Ponte Vecchio y los Jardines de Boboli.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
20
Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection

Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection

En inglés

Courtyard Rome Central Park

Courtyard Rome Central Park

Calificación de los huéspedes 4,2   216 Comentarios
Rome Marriott Grand Hotel Flora

Rome Marriott Grand Hotel Flora

Calificación de los huéspedes 4,4   263 Comentarios
Rome Marriott Park Hotel

Rome Marriott Park Hotel

Calificación de los huéspedes 4,1   369 Comentarios
Mostrando 1 - 4

Florence

Florencia es una de los principales destinos turísticos en Italia. Con una impresionante arquitectura, museos de fama mundial y rodeada de la naturaleza toscana, la ciudad tiene algo para todos. Una de las principales cosas para hacer en Florencia es pasear por las calles históricas y ver las famosas atracciones como la Basílica de Santa Croce, el Piazzale Michelangelo, y el Battistero.

Por supuesto, los visitantes no deben perderse la icónica catedral de Florencia, el Duomo, y subir a su campanario para ver impresionantes paisajes de la ciudad. Desde aquí, diríjase a la Galería Uffizi, una de las galerías de arte renacentista más grandes del mundo. Otros lugares para visitar en Florencia son la Loggia dei Lanzi, el campanario de Giotto, los Jardines de Boboli y la Capilla de los Medici. Además, puede visitar el Palazzo Pitti y sus hermosos interiores.

Los huéspedes de los hoteles de Florencia podrán disfrutar de un paseo o un crucero por el río Arno y maravillarse con la hermosa arquitectura del Ponte Vecchio. Para refrescarse del calor del verano de Florencia, pruebe un helado local en una de las tantas heladerías en todo el centro de la ciudad. Para cenar, pruebe los favoritos de la Toscana, como el bife llamado Bistecca alla Florentina y Crostini, junto con famosos vinos locales.

Las mejores ofertas de esta semana