Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Florence
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Florence

Encuentre artículos increíbles en Palmetto Peddlers Antiques Mall, honre a las Fuerzas Armadas, y vea partidos de hockey durante su estancia en uno de nuestros hoteles en Florence.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-5 de 5 Hoteles

1-5 5 Hoteles
20
Courtyard Florence

Courtyard Florence

Fairfield Inn & Suites Florence I-20

Fairfield Inn & Suites Florence I-20

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,8   83 Comentarios

Residence Inn Florence

Calificación de los huéspedes 4,5   264 Comentarios

SpringHill Suites Florence

Calificación de los huéspedes 4,7   327 Comentarios
TownePlace Suites Florence

TownePlace Suites Florence

Calificación de los huéspedes 4,7   239 Comentarios
Mostrando 1 - 5

Florence

En la década de 1800, la mayoría de la gente llegó a esta pequeña ciudad del sur en uno de los tres ferrocarriles que convergían aquí. Hoy en día, los huéspedes de nuestros hoteles en Florence, en el Sur de Carolina posiblemente lleguen en automóvil por la I-95 o la I-20, las dos autopistas interestatales más importantes que han convertido a la zona en un centro industrial.

Al culminar el día, los visitantes pueden animar a los Pee Dee Cyclones, el equipo de hockey profesional de la ciudad, o ver un partido de los Patriot en la Universidad Francis Marion. Los aficionados del deporte que prefieren ver sus deportes desde un bar pueden disfrutar de comida caliente, cerveza fría y camaradería en The Swamp Sports Bar and Grill (el mejor bar en el Pee Dee).

Los jugadores de golf que se hospeden en Florence estarán felices de encontrar una gran variedad de campos cerca, y a los amantes de las compras les encantará buscar lo que más les gusta en Palmetto Peddlers Antiques Mall. Si consigue algún artículo de la guerra civil, luego recorra el War Between the States Museum para aprender más sobre él y este conflicto épico. Reconozca y recuerde la histórica valentía de las Fuerzas Armadas con una visita al Parque de Veteranos en Florence, así como su Cementerio Nacional.

Ya sea si su visita es por negocios o placer, nunca olvidará la encantadora ciudad sureña de Florence en Carolina del Sur.

Las mejores ofertas de esta semana