Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Fort Smith
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Fort Smith

Pase su día visitando lugares históricos y educativos como el Smith National Cemetery, el Trail of Tears y el Trolley Museum durante su estadía en nuestros hoteles Fort Smith.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20
Courtyard Fort Smith Downtown

Courtyard Fort Smith Downtown

Calificación de los huéspedes 4,4   361 Comentarios
Fairfield Inn & Suites Fort Smith

Fairfield Inn & Suites Fort Smith

En inglés

Residence Inn Fort Smith

Residence Inn Fort Smith

Calificación de los huéspedes 4,4   201 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Fort Smith

Fort Smith está situado junto al río Arkansas, en el estado de Arkansas. La ciudad es un lugar perfecto para explorar el patrimonio cultural local y las atracciones de la naturaleza. Empiece conociendo más cosas acerca de la ciudad y la zona que rodea el Fort Smith Museum of History.

A continuación, elija una de las muchas atracciones históricas en Fort Smith, como el Fort Smith National Historic Site, Clayton House y St. Scholastica Monastery. Además, descubra uno de los barrios más antiguos de la ciudad: el distrito histórico Chaffee Crossing. A continuación, escoja un par de museos para pasar la tarde. Hay opciones para todos los gustos, entre los que se incluyen el Fort Smith Trolley Museum, el Fort Smith Air Museum, el Fort Smith Regional Art Museum o la Michael’s Mansion Art Gallery. Los huéspedes de nuestros hoteles en Fort Smith también tendrán la oportunidad de explorar los espacios verdes urbanos y la naturaleza que la rodea. Disfrute de un picnic en el parque Martin Luther King Park o en el parque Carol Ann Cross. Como alternativa, siga un sendero para disfrutar de las espectaculares vistas del valle del río Arkansas en las montañas Ozark.

Para ir de compras por la zona, vaya al Central Mall, donde podrá encontrar también excelentes opciones gastronómicas. Más tarde, encuentre entretenimiento de primera y relájese en el centro de Fort Smith.

Las mejores ofertas de esta semana