Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Franklin
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Franklin

Con atracciones históricas y un ambiente agradable, Franklin es un destino que nuestros huéspedes adoran. Explore los restaurantes de Main St. o visite Carnton Plantation.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
20
Courtyard Franklin Cool Springs

Courtyard Franklin Cool Springs

Calificación de los huéspedes 4,6   359 Comentarios
Franklin Marriott Cool Springs

Franklin Marriott Cool Springs

Calificación de los huéspedes 4,3   499 Comentarios
Residence Inn Franklin Cool Springs

Residence Inn Franklin Cool Springs

Calificación de los huéspedes 4,8   294 Comentarios

TownePlace Suites Franklin Cool Springs

Calificación de los huéspedes 4,6   278 Comentarios
Mostrando 1 - 4

Franklin

Con su nombre en honor a Benjamin Franklin, y fundada en 1799, Franklin es una de las ciudades principales del área metropolitana de Nashville, Tennessee. La ciudad es famosa por su vibrante escena musical, excelentes festivales y larga trayectoria.

Los huéspedes que se hospeden en Franklin pueden comenzar a explorar la ciudad en el casco histórico del centro. Este barrio de 16 manzanas alberga muchas casas históricas, incluyendo Carnton Plantation, Carter House, Lotz House, McConnell House y Red house. Desde aquí, descubra una de las galerías y museos del área, incluyendo la galería 202 y David Arms Gallery.

¿Busca atracciones al aire libre en Franklin? Entonces disfrute de un paseo por Timberland Park, haga un picnic en Winstead Hill Park o juegue algunas ruedas de golf en Forrest Crossing Golf Course. Para una experiencia verdaderamente única, dé un paseo en globo aerostático sobre el área. Las compras son otras de las atracciones populares de Franklin. El centro histórico urbano ofrece un surtido de tiendas extraordinarias; las tiendas en McEwen son un gran lugar para encontrar boutiques preciosas y Factory en Franklin es un gran lugar para encontrar tesoros especiales. Estas áreas también ofrecen comida y entretenimiento del mejor de la ciudad.

Las mejores ofertas de esta semana