Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Frederick
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Frederick

Descubra hoteles con ubicaciones privilegiadas y suites para estadías prolongadas, lejos del bullicio de la ciudad, pero cerca de magnificas lugares como Baltimore y D.C.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
20

Courtyard Frederick

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,6   284 Comentarios
Fairfield Inn & Suites Frederick

Fairfield Inn & Suites Frederick

Calificación de los huéspedes 4,5   248 Comentarios

Residence Inn Frederick

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,7   231 Comentarios

TownePlace Suites Frederick

Calificación de los huéspedes 4,7   251 Comentarios
Mostrando 1 - 4

Frederick

Frederick está situado en el área metropolitana de Baltimore-Washington en el estado de Maryland. Si visita esta ciudad debe iniciar su viaje explorando el patrimonio y la cultura que esta ofrece.

Debido a que en Frederick se desarrollaron hechos importantes durante la Guerra civil, los visitantes deben visitar el campo de batalla nacional Monocacy así como los edificios históricos ubicados en el centro de la ciudad. Si desea conoce más acerca de su cultura, visite el National Museum of Civil War Medicine o el Rose Hill Manor Park and Children’s Museum. También hay otros museos que pueden explorar los amantes de la cultura, como el Schifferstadt Architectural Museum y el Roads and Rails Museum. Además, puede disfrutar de un paseo en el tren Vintage en Walkersville Southern Railroad. Desde donde podrá ver el hermoso paisaje que rodea la ciudad. Para disfrutar de este paisaje de cerca puede visitar los parques y realizar actividades al aire libre.

Disfrute realizando caminatas, ciclismo, acampando y metiéndose al lago en el Cunningham Falls State Park o trote o juegue al tenis en el Baker Park. Luego puede pruebe los vinos y las cervezas locales y asista a un espectáculo en el Weinberg Center for the Arts. Si desea cenar, vaya a los mejores restaurantes en el centro de ciudad y si sus fechas de viaje coinciden con el Frederick Restaurant Week, no puede dejar de probar los increíbles platos que se ofrecen en algunos de los restaurantes lujosos de la ciudad.

Las mejores ofertas de esta semana